La Ragazza a Pois


Spirit


Nuestra filosofía se basa en el diseño de prendas especiales y colecciones limitadas. De esta forma podemos presentar varias propuestas a lo largo del año, innovando en modelos, patrones, estampados, tejidos y colores.

Cristina Sacco diseñadora creativa "cualquier estímulo en mi día día me hace crear un nuevo estampado o diseño, sobre todo me inspiro en cosas bonitas que me impacten visualmente y transmitan alegría".

El maravilloso mundo de los estampados surge tras el paso de Cristina por una empresa Londinense dedicada a la estampación. Tras madurar sobre este concepto, "la ragazza a pois", sale al mercado con la diferenciación de unos estampados únicos y exclusivos creados por su diseñadora.

En "la ragazza a pois" nos divertimos creando prendas versátiles y cómodas. Trabajamos para llegar a un punto de equilibrio entre lo divertido y minimalista, con ese toque de descaro que tanto identifica a la marca ¿Quieres sentirte #descaradamentebonita?

Después de trabajar mucho en este bonito proyecto, queremos presentar al mundo "la ragazza a pois" que trata de sacaros una sonrisa en vuestro día a día, como así gritamos en nuestra primera colección "smile".  

Todos nuestros artículos están hechos a mano en España, trabajamos desde el diseño del estampado, realización del patrón hasta la confección de la prenda, prestando mucha atención a los pequeños detalles e intentando mejorar día a día.

Esperamos que tengáis una bonita experiencia.