About us
Cristina Sacco Diseñadora y Directora Creativa
Nuestra filosofía se basa en el diseño de prendas especiales, estampados únicos y ediciones limitadas.
"La marca surgió de la necesidad que tenía yo como clienta de encontrar prendas diferentes, que no se vieran repetidas en todos lados, pero a la vez asequibles. Huir del "fast fashion" y también del diseño exclusivo de lujo de alto coste."
Después de años trabajando para diferentes marcas y diseñadores de moda, en lugares tan variados como Sevilla, Madrid, Florencia y Londres. Cristina decidió empezar a hacer ella esas prendas que nunca encontraba en las tiendas o que tenían unos precios inalcanzables para la gran mayoría.
¿Por qué la moda y el diseño exclusivo sólo puede ser para unos pocos?
¿Por qué compramos ropa "low cost" que tenemos que reponer 10 veces más que ropa de más calidad?
Así nace "La ragazza a pois" con la intención de haceros sentir #descaradamentebonitas y sacaros esa sonrisa al comenzar cada día.
Por eso creamos prendas de calidad, unidades limitadas con estampados de diseño propio. Son prendas que puedas combinar con tu fondo de armario básico y que hacen un look perfecto para cualquier ocasión, en tu día a día o eventos más especiales.
Nos han mencionado varias veces en VOGUE UK como marca y a Cristina como diseñadora emergente (Sep/Oct/Dic 2018 y Marzo 2019), remarcando el diseño exclusivo de nuestros estampados, la línea minimalista y versátil de nuestras prendas. Siguiendo las tendencias y con toques de los 90.
Todas las prendas están hechas a mano en España en pequeños talleres. Cuidamos al máximo la calidad y acabado de las prendas.
Estamos a favor del "slow fashion" y preferimos agotar nuestras unidades a producir desperdicio, promoviendo la moda sostenible.
Nuestros estampados son únicos, diseños propios de nuestra diseñadora Cristina Sacco, reflejan el espíritu de la marca.
#Eco. Utilizamos estampación digital, para producir nuestros estampados en las telas, es el proceso más sostenible y ecológico que existe actualmente. Permite el ahorro de agua y evita usar materiales altamente contaminates de procesos más tradicionales.
Descubre el mundo de La ragazza a pois, ¿quieres ser una #ragazza?